CAMILA NAVARRO

Camila Navarro_Editorial Chocolate

Camila Navarro

(Santiago de Compostela, 1950)

Se considera una persona afortunada por haber nacido en Santiago de Compostela, su ciudad favorita. Pero principalmente por haber vivido casi toda su vida en Madrid, su ciudad adoptiva. La ciudad que nunca le ha pedido nada y en la que tiene una vida plena. Pero a cambio, ella, le ha dado lo mejor de sí misma, sus hijos.

Y desde hace pocos años, ha incluido en su vida a una preciosa localidad de Cantabria, Liérganes.  Su isla particular.

Ha tenido la suerte de trabajar en una de las empresas más importantes de este país, Iberia, Líneas Aéreas. En ella han transcurrido los principales años de su vida, más de 40.

Pero ahora su principal motivación es escribir. Y nada de las dos cosas, la motivación y escribir serían posibles de no estar rodeada de sus genios. Sus escritores de referencia. Su maestra y sus compañeros del Taller de Escritura.

A todos y a cada uno de ellos los podéis leer en este increíble libro.

Consecuencia de esta buena influencia fue su primer premio literario. Segundo Premio de Cuento, Concurso Literario Club Iberia 2011.

Y la publicación de su artículo “Indignada” en el diario 20 Minutos.

Pero nada sería realidad sin la presencia en su vida de sus queridos padres a los que ya no tiene con ella. Ellos siempre han sido su ejemplo. Reconoce que ha tenido un lujo de padres. Este libro, que no han podido disfrutar, va para ellos y sabe que desde donde estén serán felices por ella.

Sus amores, sus hijos y su precioso primer nieto Daniel lo disfrutarán todos juntos. Y serán, una vez más, el motor de su creatividad.

Si quieres puedes seguirla a través de su Blog  LA NIETA CAMILA

Anuncios

4 pensamientos en “CAMILA NAVARRO

  1. Tengo el honor y el placer desde hace años de haber incluido en mi vida a Camila Navarro. Tengo que decir que pocas personas he conocido con la capacidad de lucha de Camila. Como escritora no tiene precio pero como amiga todavía menos. Le deseo todo lo mejor en esta andadura que seguro le augurará grandes alegrías. Un beso grande amiga. Te quiero.

  2. Yo también tengo el honor de haber trabajado con ella y ahora leerla . Gracias por invitarme a ver este blog , lo tendré en la página de favoritos para leerlo los días que pueda. Me permites se lo remita a Vicente? seguro que le gusta. Besos, besitos.

  3. Tuve a Camila Navarro muchos años de compañera. Compartimos muchos momentos (buenos, malos y regulares). A partir de ahora compartimos aficion por la escritura. Felicidades por tus relatos. Un beso y un abrazo . Vicente

  4. Pingback: Escritores mayores y noveles | Son comunicación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: